sábado, 14 de marzo de 2009

un error de los grandes


la vida es como un trampolín, parece que vamos a tocar el cielo pero siempre nos caemos, seguro que dirán,por la gravedad, pero creo que lo unico que necesitamos es un poco mas de confianza para decir, pensar y hacer lo que nosotros queramos ya que solo nos debe importar a nosotros verdad?...ahi veces que nadie cree en tí, eso te puede bajar la moral a mi me a pasado con mis profesores, pero la verdad es que nunca las escuche...siempre decian que era alguei tranquila hasta terminar el colegio y no me importo y pude haer lo que yo quise y la verdad no me podian hacer nada poruqe "es un etapa en la que todo adolescente tiene que pasar" verdad?¿,asi como las locuras de uno...tambien existen las peleas de hermans, mejores amigos,padres, amigos y novios,yo tube muchas experiencias, desde como hacer un tatoo, hasta como es ir a comprar con tu mejor amiga por una calle de cuzco en el vieja de promoción (jaja entiendes lu?)...
los amigos...perdon los verdaderos amigos..son aquellos que te aceptan con tus locuras, manias, con tus penas, con tu alegrias, cuando te caes te ayudan a levantarte, no son aquellos que te hablan mal de ti a tu espalda,....pero!....que hacer cuando la amistad que se tiene con alguien, estas a punto de perderlo...que hacer¿?...mi mejor amiga me dijo que...espere a que se le pase...per...creo que ya se le paso...pero!...a mí no....la verdad estaba molesto con él porque..lo peor que te ingnoren es que te ignoren por msn.....la verdad no lo quiero perder porque se que es un buen amigo.....pero....creo viendolo del punto de vista deltrampolín, me trampolín se rompió y....la verdad no me gusta estar en tierra firme, no me gusta ver todo desde un angulo recto, prefiero estar saltando en mi mundo y ver todo desde un punto de vista diferente
.....espero que les guste todo lo que escribo y si no....bueno acepto comentarios XD

2 comentarios:

  1. Hola soy Diego. Mi lema de vida es "Ciera los ojos, no escuches y abrazate fuerte". Es lo que hago siempre cuando algo me molesta, me preocupo de mi y de los que me quiero preocupar.
    No dejo que nada toque mis sueños y experiencia. Siempre adelante y pensando en lo que vendra.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar