martes, 3 de marzo de 2009

hay veces que llegamos a un punto donde decimos que ya no podemos mas...queremos parar,poder respirar,descanzar y aveces hasta terminar con nuestras vidas, solamente porque nuestras ilusiones se ven perdidas y ya no vemos esa luz al final del camino
El miedo a la muerte es tan sólo un vil engaño, una fantasía. Decir que se teme a la muerte es una máscara para taparel terror a lo desconocido.
Porque sabemos que tarde o temprano llegará; Porque sabemos que desde que nacimos fuimos condenados a morir, y que ya no hay vuelta atrás.
pero porque tenemos miedo, si sabemos que la muerte le da una ventaja a la vida pero la muerte siempre le gana, para eso fuimos creados o no?
todos describen a la muerte como algo horrible, que solo hablar de eso les da escalofrios, lo que tenemos que temer es de no vivir la vida por completo la muerte solo llegará y eso es de esperarselo, puede llegar dentro de años o dentro de segundos.
la muerte creo que solo me daría paz en mi interior, la muerte, la muerte es solo un sueño profundo del cuerpo.
dormir es recordar y recordar yo no quiero, lo que quiero es morir para no recordar mas y poder descanzar en paz

talledo madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario