jueves, 23 de abril de 2009


desde hace dias sentia un peso en mi alma que no me dejaba en paz, que no me dejaba dormir, no me dejaba estudiar y no me dejaba hacer nada en paz, la verdad nunca supe de que es, creo que me guardo muchas cosas, o talvez sea la preocupación de ingresar a medicina y de tener lejos a mis padres, mi padre me dijo que no me preocupe que todo va a salir bien y que ellos confian en mí, obvio son padres y lo minimo que quieren hacer es preocupar a los hijos verdad¿?...pero ellos no me preocupan,...como ya dije antes vivo con mi "nana" y unas cuantas personas mas que no son nada conmigo...bueno yo le conté como me fue en el primer parcial..cosa que no me fue tan mal pero ella me hizo ver como si en verdad me fue pésimo; ni mi madre me hizo sentir así cuando le conté, la verdad yo creo que venir a vivir a otra ciudad o país afecta un poco en todo mas en mí, en los estudios, si es que no tengo a mis padres; y mas si tengo a personas desconocidas viviendo alrededor mío, yo creo que estas personas le tienen celos a los jovenes, no se porque lo digo, pero me parece cierto,creo que con la unica persona que puedo confiarle todo es a mi hermano pero el estudia en la universidad y casi ni lo veo, los unicos dias que le puedo contar todo son los sabados que cenamos juntos o los domingos que almorzamos solos, creo que por ahora voy a dejar de hablar con mi "nana" y mas con mi hermano o salir de mi casa a las 7 30 y llegar a las 5 y no bajar hasta la hora de la cena, meterme un poco mas en los libros y pensar que voy a ingresar y voi a regresar a MI casa aunquesea por un periodo corto....todo lo que uno debe hacer para ingresar a la carrera que uno mismo quiere, es el esfuerzo por un futuro mejor, por NUESTRO futuro....ahora si me siento muxo mejor!!!XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario