martes, 3 de marzo de 2009

quieres que hable mas de las amigas? crist...jajaj lo sé lo sé
amigas pueden tener muchos significados como por ejemplo: son aquellas personas con quien puedes confiar, estudiar, escuchar musica, ver peliculas de terror en una casa, pero lo mas importante son aquellas personas con quienes puedes VAGAR!!!!, bueno yo termine 5° junto a 4 amigas xq 3 de ellas tubieron que viajar....pero que puedo decir de cristina....alias"zorra"cn cariño OBVIO! o como yo le digo cri...sta bien esta bien, cris eres una persona super xvr, divertida y no solo eso tambien se que puedo confiar en tí, talvez no confiarte mi vida pero igual jajajaja no mentira amiga, era broma contio viví muxas cosas tambien con margarita eres una persona especial para mí querida amiga, como olvidar las aventuras que tuvimos en el cuzco, como olvidar que ¡QUE ME PERDISTE MI SORTIJA! la unica cosa que me compre, pero no me preocupo xq me dijiste que tú primo tenia una casi igual, me acuerdo que la mayoria de los dias del año en quinto sempre nos queriamos ahorcar jaja y casi lo lograbamos una con otra no?, pero simpre me corria con la miss anita jaja que creo qque era la unica que nos seguia con nuestras locuras, como olvidar las incoherencias que hablaba lucia fuera de tema...jajaja..,como olvidar los rajes que teniamos con la rata, tú , vanessa y yo jajaj era lo mejor amia, como olvidarme de lucia, su frase, perdón por meterme en tu vida solo que la tuya es mas emocionante que la mía, me acuerdo que todas las mañanas me pregutabas x ya sabes quien y si no bueno...como olvidar que ella solita se autoinvitaba a mi casa, e invitaba a cristina margrita y pía, como olvidar el día que por primera vez lucia aprendio hacer canchita (la normal)...como olvidar esa aventurilla que lu y yo pasamos una noche en cuzco, cuando 3 tipos nos perseguian, y no habia nadie mas que nosotras, las demas se habían ido a una discoteca, fue lo mejor ¿..alguien del colegio se llego a enterar?...jaja bueno como olvidar tambien que en tercero me engrapó el dedo,segun ella de casualidad...jaja lo sé la perdone, le dije que no era nada, pero se aloco creo, como olvidar ese dia que cristina, margarita y yo fuimos al cine a ver HALLOWEEN me acuerdo que no sentamos arribaaa en la penultima fila y atraz habian unos chicos que se reian que mucho gritabamos, que cristina se tapaba los ojos para no ver la sangre y margarita y yo la fastidiabamos, como olvidar ese dia que fuimos con mayra al cine y vimos unos chicos "punk" creo y solo yo les dije perdón y uno me dijo ok, como olvidar que mayra nos hizo bajar del carro para que los pueda ver.


CÓMO OLVIDAR TODAS ESAS COSAS QUE PASAMOS JUNTAS, TODAS LAS EMOCIONES, LOS PROBLEMAS,cómo pero si alguien lo sabe PORFAVOR NO ME LO DIGA, porque no quiero saberlo, me ecantá recordar todas esas cosas, por eso les digo a todas esas personas que si han pasado algo parecido con sus amigos no los olviden porque es muy dificil encontrar a alguien que te escuche hasta tus mas locas locuras o planear alguna locura, todo eso que se vive en el colegio, aprendan de eso y si se van a universidades diferentes no se olviden de escribirse casi todos los dias vallan a visitrase onquesea una vez cada 4 meses jajaja si tienen que viajar.....crist yo sé que aunque lo niegues muy en el fondo de tu corazón debajos de toda esa maleza que tengas...jjajaja no mentira yo sé que me quieres y que esto me salió del corazón inspirado especialmente por tí y por lucía.


las quiero y prfavor no me olviden porque yo no lo haré y cuando pueda voy ir a visitarlas OBVIO! no me importa que estén en clase voy a estar afuera esperandolas ya saben en el comedor de la udep jajaja, las quelo un monton a todas


PD: crist x favor note olvids de mi sortija


lu cuando valla tendras que cocinar profiteroles y OBVIOS! ARROZ VERDE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario