sábado, 7 de marzo de 2009

(suspiro) los hermanos....ja!¿que son? los hermanos...son las personas que nos cuidan cuand no estan los padres, personas que x mas que nos peleemos siempre van a estar ahi en las buenas, en las malas, en las mas o menos...van a estar ahí, aveces son extraños...se levantan y ni te hablan pero luego en la noche para riendose, conversando, preguntandote, jugando,...puxa si que son extraños....
pero ahi personas que son hijos unicos, pero talvez no se sientan solos ya que tienen primos(as) cercanos, o ahijadas que eso creo que es lo mas cercano a un hermano....
bueno escribo esto xq los hermano van a estar apoyandote y creo que debemos ser buenos con ellos ya que estubieron ahi en nuestros primeros pasos, o en nuestro primer cumpleaños, los primeros que nos hicieron sentir rabia....
aqu va un "poema" para mi hermano y para aquellas personas que no tengan hermans, pero tengan a alguien que lo pueda reemplazar envienselos XD

A mi hermano:
He navegado sin rumbo, solo y sin saberlo;

He marchitado al tiempo con mis desplantes y sonidos
He padecido el vértigo de la muerte en cada lágrima de mis noches... pero
Hoy me he dado cuenta que contigo la soledad es felicidad eterna.
He sacrificado al amor para renegar de su existencia

He maldecido a mi suerte, siempre que me ha traicionado
pero con tu presencia hermano mío
hasta el mismo infierno es dulzura y mis noches
sabor a melancolía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario