viernes, 6 de marzo de 2009

porque la necesidad de escuchar musica? ni que s fuera acabar, talvez soo queremos captar un momento innolbidable con la mejor musica que creamos convenientes,por ejemplo si estamos felices podemos escuchar: glorious: o si stams nostalgicos a punto de estar triztes podemos escuchar romeo and juliet de the killers que e sperfecta o NOCE la que ustedes y yo creamos mejor en el momento conveniete una cancion para cada momento, pero PORQUE cuando estamos triste que remos escuchar una cancion, en mi caso cuando esoty triste la mayor parte del tiempo escucho una cancion trizte o mejor dicho melancolica, noce creo que deberia escuchar una "aleegre"onquesea par animarme el dia no creen?, pero no pasa nada eso, talves muy en el fondo quiero sentirme así (melancolica), pero no me doy cuenta, ¿algo parecido les pasa a ustedes con la musica?
por una parte es bueno porque asi las personas que nos rodean ya nos conocen como somos por la musica que escuchamos o no tanto "nos conocen" sino mas bien el estado de humor que tenemos....me acabo poner a pensar que si no existiera la musica...QUE HORRIBLE!!!!...como nos desenvolveriamos..no tendriamos de que tema interesante hablar mas de lo mismo todos los dias; como llegariamos a expresarnos, o a entender a los amigos....
PERO ahi canciones como el reguetton que ni se entienden,NO digo que sean horribles, para aquellas personas que ls escuchen, solo digo que ni se entienden, ayer un amigo me decia "cualquiera podria cantar el regueton" jajaja solo digo que esa musica,noce, pero con pocas que e escuchado,noce con ninguna me llego a identificar, o no puedo expresar lo que siento con esa musica.
por eso yo PREFIERO escuchar musica ingles jajaj...rock, linkin park,nirvana,green day, cold play,the killers,...Wrong Impression..es brabaza!!!
esos momentos que pasamos juntos a los amigs, familias, primos, o hasta hermanos,esos momentos no se parecen a nada sin la musica, no es lo mismo, en mi caso yo no podría vivir sin la musica, es algo que nació,creció y se fue formando todos los días de mi vida, las canciones o cada tipo de musica es con la que me represento todos los dias.
puedes ver y escuchar solamente una vez un videoclip para que se te quede grabado y talvez no recuerdes la letra o el tono pero siempre muy en el fondo recuerdas de que trataba la canción y las imagenes que se te quedaron grabadas.
esos momentos que pasamos juntos con los amigs, siempre hubo musica, siempre estubo,y estará ahí, en las fiestas, en las reuniones de reencuentros, esos momentos no los cambiaria por nada, bueno ya se que suena algo ilogico por quien no quisiera cambiar algo del pasado, pero, ahi momentos innolvidables que es mejor no olvidar, porque son NUESTROS momentos y de nadie mas, por eso si quieren cambiar alguna cosa de su pasado, primero piensen que canción escucharon antes o despues, y si luego nada bueno, pero en sí la musica es vida
por eso es bueno que onquesea tarareen la cancion que mas les gusteXD y van a ver que eso va a cambiar su día.
la cancion que les recomiendo escuchar puede ser gloriuous de natalie imbruglia, esa cancion me ánimo a empezar a escribir
.......bueno saludos a todos aquellos que les encanta escuchar musica y se moririan x un dia de no escucharls

No hay comentarios:

Publicar un comentario