jueves, 13 de enero de 2011

que hacemos cuando las personas que mas amamos se encuentran lejos de nosotros?, intentar vivir con su ausencia, aprender a vivir nuestra propia vida?, hoy me pasaron muchas cosas que tuve que solucionar yo sola (por primera vez), en ese momento necesite a mi mamá, quisiera no estar lejos de ella pero debo aprende a crecer, en un momento pienso que mi papá me va a decir, "vamos a vivir todos en lima", eso seria estupendo, ya no tener libertad (no), pero el tener a mi mamá para que me de sus abrazos, dormir con ella cuando mi papá se valla de viaje, muchas personas diran que me han consentido un monton de niña y es la verdad yo tambien quiero que esto sea diferente, creer en mí, no tenerle miedo a la vida, no tenerle miedo a crecer, como la cancion dice tell me when i see you gain, quisiera que estas semanas se pasen rapido, aunque solo son 3 semanas y luego me queden 3 semanas mas de verano, no creo que mi papá me deje regresar a casa, quisiera que esta melodia suene para siempre, recordar y soñar con mi mamá, cumplir sus sueños que tienen sobre mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario