miércoles, 5 de enero de 2011

este año me compre un diario pero....una vez alguien me dijo, que en mi vida solo existia el blanco y negro, que no habin grises, que morian o vivian, ja!...creo que es verdad, pero creo que gracias a él empezé a notar varias escalas de grises, a notar como la gente lucha o se rinde de sus sueños, "cada uno elige a que aferrarse", ya estoy cansada de llorar por las cosas que no van a regresar, creo que dejar que el viento del 2011 se lleve lo malo del 2010 me ayudo un monton, aprendí de la soledad....aprendí a luchar por mis sueños, aunque primero halla tenido que sufrir, aprendí a callar en los momentos que tenía que hablar, aprendí a hablar en los momentos que tenía que callar, pero....de que me sirve un diario si ya tengo esto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario