jueves, 13 de enero de 2011

de que nos sirve ser jovenes y con muchas cualidades, si es que nadie nos puede escuchar, en esos momentos me siento muy mal, quiero llorar, quiero vomitar, necesito a alguien, necesito de verdad que sí, acabo de llegar de viaje, necesito matricularme para verano necesito ponerme al dia con este curso, y me doy con la maldita sorpresa que no puedo, digo que nadie nos escucha solo podemos seguir leyes, malditas leyes que no nos ayudan de nada, solo quieren dinero y no podemos hacer nada para parar todo esto, creo que, solo quiero irme de aquí, quiero navegar mi propia nave, soltar esta vela y que el viento me lleve a donde quiera, que es lo que podemos hacer si son sus leyes las que tenemos que seguir pie de la letra. yo ya no quiero llorar, pero siento que la tempestad está detraz mío, deseo ser niño de nuevo, porque todo tiene que ser tan dificil, no quiero esperar, quiero llorar, quiero solucionar un problema mío por primera vez en mi vida, esto es algo que nunca se lo he dicho a nadie, pero esta vez deseo ponerlo en está pagina, no tengo ganas de seguir viviendo y creo, sueño, algo muy posible, morir antes de mis padres, no quiero tener un futuro, pero a la vez no me gusta ver que mi vida cae antes de tiempo, talvez en un futuro vuelva a leer lo que he escrito, talvez en un futuro regrese, regrese a caminar por estos alrededores, no creo que vuelva a renacer en otra persona, pero si creo que no voy a hacer feliz a nadie con esta idea, pero yo no soy feliz. mis lagrimas me van ahogar, saben igual al mar salado, no puedo respirar, necesito de alguien, cualquiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario