viernes, 4 de febrero de 2011

esta es la verdad, poco a poco me he ido dand cuenta que cada vez me estoy enamorando mas de tí, pero creo que es algo imposible entre tú y yo, mirando al cielo, viendo al sol intentando de escapar de las nubes que lo quieren cubrir, recuerdo tus palabras que me decias "nada"...solo tu y yo entendiamos las pocas palabras con las que nos comunicabamos, siento que ahora es mas dificil saludarte sin que me duela el corazón, nada a cambiado me dices, pero nos vemos y no hablamos, cruzamos miradas pero no hay ni un solo gesto, cada uno a cambiado el rumbo de sus vidas. dices que extrañas los momentos que pasamos juntos y que quisieras revivirlos, pero..aunque te extraño mas que nada, siento, te veo muy feliz a lado de "aquella", sí, es verdad talvez sienta un poco de celos, pero es raro ya que nunca te tuve, fuiste mi mejor amigo, así que creo que siempre existio un poco de distancia, pero al mismo tiempo hubo algo que nos hacía acercarnos un poco mas, quisiera tambien seguir a tu lado, pero ya no como una amiga, no creo en los imposibles, pero creo que esto tardará un poco mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario