martes, 9 de febrero de 2010

no se porque, despues de casi todo un año, de evadirme, sin hablarnos, quedamos para vernos y hablar,....de ¿hablar?..sobre qué?.....quedamos en encontrarnos en aquel bar de siempre, pero no pude entrar, y segui caminando hacía delante sin pensar en mas, de pronto alguien coge mi mano, y me voltea, eras tú y tu sonrisa melancolica que siempre me ponias cuando estabas por mí, cuando te ví, me sentí llena de tristeza, colera, pero por alguna razón de alegria, pero no te diriji ninguna sonrisa, hablamos demasiado, hasta que me di cuenta que tu amabilidad me lastimaba, porque después de mucho tiempo sin pensar en tí, en ese momento quería abrazarte, quería, quería llamarte, pero...me dijiste que te querias quedar, que te querías quedar en mi vida...voltee mi mirada y te miré asombrada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario