sábado, 27 de febrero de 2010


3 semanas y cinco dias, ya pasaron desde que volví a mi casa, me he llevado de maravilla con mis padres y creo ya haber arreglado todos los problemas que teníamos, mis padres me han dicho que he cambiado, para bien, bueno la verdad es que espero seguir así, hoy día, regreso a la otra ciudad con mi hermano y a la universidad, no me gusta mucho la idea de volverme a separar de mis padres, pero sé que siempre van a estar ahí, pero quisiera que mis padres vallan a vivir allá con mi hermano y conmigo, sé que por el trabajo no pueden y hacen lo único que pueden, darnos estudio, creo que me acostumbro demasiado rápido,

creo que tengo miedo a alejarme demasiado de ellos y no pasar la mayor parte del tiempo con mis padres, creo que si algo me llegara a pasar, temo que mis padres no esten aqui conmigo, o yo con ellos, creo que los amo demasiado, para despreocuparme de quererlos.

bueno mañana empiezo la universidad y tengo miedo de no tener amigos, sé que es un miedo insignificante del futuro que me toca por vivir, tengo miedo de quedarme sola, sin mis padres, sin mi hermano y sin amigos y me duele el pecho por todo esto.

2 comentarios:

  1. la verdad es que ya no quiero llorar, pero no puedo hacer nada para dejar de sentir esta tristeza en mi interior

    ResponderEliminar
  2. Solo te podría decir palabras de aliento y se perderían, porque unas letras no es lo mismo que el cariño humano.
    Pero si lo intento no perdería nada. Así que de acá, desde tan lejos tenes alguien que te apoya aunque no lo veas.

    ResponderEliminar