lunes, 22 de febrero de 2010

todos tenemos algo muy importante que decir, pero por temor al que diran nos quedamos callados, creo que somos como un niño pequeño, tenemos sueños, que nadie entendera, ahi muchas cosas que me gustarian decirte, pero...cuando podremos cumplir esos pequeños sueños que abarcan nuestra libertad, esos sueños que abarcan nuestras vidas, esos sueños que nos ayudan a empezar nuestros dias, serán solo sueños?, o algún dia podremos cumplirlos??...o solo son ideas, que decimos pero nunca cumplimos,
la verdad es que quisiera ir a un lugar donde podria ser yo misma y no enmarcarme con las leyes del mundo....creo que aun así ninguno dejaria de llorar por amor, pero siempre tendremos un recuerdo que no dejaremos olvidar, las cosas cambian muy facil y creo que esa es la razon por la que la mayoria tenemos miedo, miedo de cambiar, miedo de no cambiar, miedo de aceptar cuestiones que no nos favorecen...
creen que es necesario extrañar..??

No hay comentarios:

Publicar un comentario