viernes, 29 de enero de 2010

he aprendido

he aprendido que cuando se quiere algo ahi que luchar hasta conseguirlo, al fin logre alcanzar una pequeña parte de un gran sueño que tengo en mi mente desde pequeña y creo que ese sueño ira creciendo hasta llegar al final de mi vida, he aprendido que la vida da duros golpes, he aprendido a sobreponerme de todos, aunque claro ahora llega una nueva vida, un nuevo año, nueva casa, nueva ciudad, nuevos amigos y talvez te enojes conmigo por mi nuevo comportamiento, o por acordarme muy poco de tí, pero digamos que tu tambien has cambiado en algo, me prometiste olvidarme, lo mismo hice yo, pero creo que despues de todo esto, creo que ninguno se olvido del otro, me he dado cuenta de que no somos los indicados para juzgar, entre los sentimientos, el amor
me he dado cuenta que la vida pasa demasiado rapido, y puede ser que mañana ya no este aquí.
así que lo único que nos queda es vivir al máximo nuestros días, pero eso sí, respetando los límites.

2 comentarios:

  1. Lo mio es un poco de curiosidad por tu vida, que algunas veces publicaste en este lugar.
    Como sigue todo con tus viejos y los estudios???

    ResponderEliminar
  2. Que tema eh?
    Los limites son tan arbitrarios. Es verdad, vivirla al maximo es la señal.

    ResponderEliminar