lunes, 11 de enero de 2010

lo unico que el tiempo no nos puede quitar son los recuerdos

este fue uno de los dias que hizo mas frio, amaneció lloviendo y anochecio lloviendo, subí hasta el techo para poder contemplar la densa niebla, solo podia ver las luces de los autos, cerre los ojos y te ví, por lo que puedo recordar fue una esena pasada, donde tu me decias que tenias leucemia y te tenias que ir dejandome sola, cuando abrí los ojos, la lluvia me había empapado, pero aún así no me importo, solo quiero que sepas que aún no te puedo olvidar y que te sigo queriendo

1 comentario:

  1. Desde que te alejaste solo me consuela la luna, que alumbra mi rostro humedecido, por las lágrimas que llevan tú nombre...
    Entiendo lo que sientes, estoy ahi ahora mismo...
    besos tatuados

    ResponderEliminar