martes, 12 de enero de 2010

confusion

desde que ya no te veo, cada vez me siento vacía, lo sé porque ahora que ya no estas me di cuenta que cambie, cambie en la forma de pensar, cambie en la forma de expresar lo que siento, cambien mi rumbo, pero si tu no estas no siento las fuerza de seguir a adelante con esto, no se porque volví a tener a aquella sensacion de hacerle caso nuevamente a mis padres, aunque algo me dice que no lo haga, me siento tan confusa, mil pensamietos vuelan en mi cabeza en tan solo un solo segundo

2 comentarios:

  1. Empezaron los problemas
    se engancho a la pena
    se aferro a la soledad....

    Olvidandose de todo
    busca algun modo
    de encontrar su libertad
    el cerrojo que le aprieta
    le pone cadenas

    tienes que seguir adelante con tu vida, no mires atras cielo, vendra algo mucho mejor para ti tenlo claro
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que alegria haber entrado en los lynks de andogenesis. Te lei, y me senti taaaaaan identificado. Esto del estudio, con padres atras, bla bla. Yo estoy confundido aussi.
    saludos

    ResponderEliminar