miércoles, 16 de diciembre de 2009

silencio...este es mi delirio

aveces forzamos algo que no puede y cuando sale, nos sentimos mal, talvez por un sentimiento que sabemos que lo hacemos en contra de la voluntad de las personas que mas amamos, pero en los segundos de desesperación ahí que hacer lo que esta a nuestro alcanze, pero... y si aún así no pasa nada?, yo creo que es por naturaleza del hombre no darse por vencido y llegar hasta el final de la lucha y si no, bueno sabemos que hicimos todo lo que debiamos hacer, algunas personas me han dicho que no creen en la suerte y talvez sea cierto, pero...entonces si no es suerte, ¿qué es?, a las personas les gusta escabar en su pasado para poder encontrar algo ya perdido en el camino o para recordar su pasado lamantable, pero yo no veo el porque del mirar atraz, aveces lo mejor no es lo mas caro, aveces el callar nos hace daño, lamentar demasiadas cosas; he aprendido que el silencio se hace cada vez mas raro, siento que me cuesta respirar, el silencio no es pensar, es lo que queda cuando no decimos lo que queremos, es cuando las personas viven con los ojos cerrados en este mundo tan cruel, no quiero volver a tener que perder ni a pintar mi pared de un recuerdo que ya fue

2 comentarios:

  1. Muy cierto, muy real..nada mas acertado...el silencio es el lenguaje de los perdedores..de los que no tienen nada que ofrecer al mundo...por que sus ideas son debiles, vacias..sin vida..entonces es mejor callar a gritar, es mejor declararse en instrospeccion a saltar al mundo y tomar ventaja sobre lo que nos corresponde..espero podamos encontrar un mejor lugar para dejarse ser!!

    ResponderEliminar