jueves, 24 de diciembre de 2009

el susurro

es verdad he cambiado, creo que me he vuelto mas vaga al hablar, ahora me importa muy poco lo que diga o piense la gente, creo que eso es lo que me faltaba, ser yo mismo sin que nadie diga nada, ahi pocas personas que no se dejan llevar por lo que piensan y no luchan por lo que creen, cuando he estado lejos de casa, he conocido a varios tipos de personas
primero: los que no les gustan hablar con nadie y solo comparten sus risas con ellos pero no sabes nada mas de esas personas.
segundo: los que hablan demasiado-aveces estas personas lastiman tus pensamientos o tus intenciones aunque lo hagan sin querer, pero aunque sea poco sabes que puedes confiar en ellos.
tercero: las personas con las que puedes bromear en todo el camino, pero son ellos los que no saben nada de tí.
pero creo que los verdaderos amigos son ellos con los que compartes tus pensamientos sin juzgar, aquellos que te animan cuando estas mal, aquellos que saben cuando estas mal, no solo tristezas, sino tus alegrias, esos amigos con los que te puedes reir de lo que sea.
tambien aprendí a tener amigos por blog y se que esas palabras que escriban me van a sentir mejor. pero aun así con esos amigos. quiero saber ¿porqué aveces me siento sola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario