viernes, 25 de diciembre de 2009

feliz navidad

antes que nada les deseo a todos una feliz navidad.
cuando llegue de madrugada despues de una larga reunión familiar, creo que por la falta de sueño me puse a pensar que, ¿porqué se llama navidad?, bueno creo que a estas alturas todo el mundo sabe que no significa regalos, será que significa el nacimiento de Jesús, pero eso puede tener otro nombre, o ¿no?.
es cierto que nos vemos reunidos en la mesa con la familia, brindando, riendo, aunque sea por unos minutos me pude sentir o sentimos que no podia haber nada que malograra aquel momento. pero bueno sea como sea, lo han llamado NAVIDAD, y mi mente por primera vez en el año está totalmente despejada, gracias a los amigos que me rodean y pase lo que pase lo pido a Dios que los cuide ya que a algunos no los puedo ver pero si sentir, sentir que están conmigo.
y aunque un amigo no sabe que escribo todo esto, esta frase va para él: aveces quisiera escribirle una carta a santa para pedirle si podemos seguir siendo lo que fuimos una vez.
gracias por todo Diego, amnesiac, castruitade y a todos los que han pasado por aquí.
les deseo lo mejor

1 comentario:

  1. Espero que por muchas noches mas te encuentres feliz.
    Nos vemos en letras para año nuevo

    ResponderEliminar