martes, 7 de julio de 2009

...hoy me levanté tarde porque ahi paro de micros y aparte porque me iba a poner a estudiar, pero eso fue hasta las 12 45, que no se porque entre al msn y ví que hoy velaban a michael jackson...entocs le dije a una buena amiga y me dijo que lo estaban pasando por la tv...la verdad¿¿...creo que fue la primera vez que llore a mares, creo que llore mas que cuando murió Juan Pablo II,....pero luego me puse a pensar que él debe estar felíz por todo lo que le estan haciendo, ahora si puede descanzar en paz no¿¿..aunque lo voi a extrañar un mundo...................... a la muerte es algo que siempre le vamos a temer..es algo que lo puedes esperar a la vueta de la esquina, no podemos decirle...ven mas tarde ahora no tengo ganas de morir...la gente cree que seria bonito morir duermo...creo que sí mi abuelo murió hací y creo que hací mueren mucha gente que fue demasiado bueno en vida...pero para los que no...creo que a cada uno le toca morir como DIos mandé....talvez sea una manera muy fría de verlo...pero yo no puedo decir que no le temo a la muerte pero si alguna vez me llega la hora de partir sé que es porque Dios me quiere a su lado...aunque eso depende de ÉL si de verdad me quiere a su lado o si no me iré al otro bando jejej.....bueno creo qe no fue un buen chiste...

la verdad nunca he pensado en mi muerte solo sé que cuando muera quiero que me quemen y que mis cenisas sean tiradas al mar o por todo el mundo....
solo pido tener a esas personas que tanto quiero..estén alrededor mío y si no es así...bueno me abre equivocado de amigos...aunque no lo creo.......
siempre ahi una o dos personas que de verdad te deben querer un mundo así como michael jackson, asi como farrah facett, así como a Karol Wojtyła, así como a cualquier persona en el munso siempre ahi alguien esperandonos al final del tunel, en las buenas y en las malas, un amig@ es el herman@ que Dios no te pudo dar....
puede ser que digan que los padres son los mejores amigos..y es verdad!...........pero....
el amigo te conoce de toda la vida en el colegio, en clases, en los recreos,..en el tiempo de ir a ver peliculas de terror, de escuchar musica, o hasta la minima conversación que puedas tener con esa persona............el mayor consuelo que alguien te puede dar es de esa persona que de verdad te ama y que por nada en el mundo te va a dejar solo........
verdad o me equivoco...¿¿¿¿....????



solo espero que nunca nos olvidemos de esas personas que nos ayudaron a sobrevivir a este salvaje planeta

REST IN PEACE

1 comentario:

  1. Es muy raro cuando muere alguien al que vos conoces tan bien y el/ella no conoce tu existencia. Creo que se pierde esa magia del que mira sin ser visto Y luego te quedan solo recuerdos.
    Besos señorita.

    ResponderEliminar