sábado, 11 de julio de 2009

desde que mi mamá está acá paro peleando con ella, y me da bronca, todo el día el cielo ha estado llorando e igual que yo, aún no se porque empezé a llorar, pero todo gira a un entorno de perturbación en mi mente, hoy mi papá se vuelve a casa y lo fui a acompañar al aeropuerto necesitaba salir de esta casa, alejarme un rato de mi mama y de mi hermano, pedro se dio cuenta que estaba llorando y creo que le contó a mi mamá porque cuando volví, ella estaba "rara", como si nada hubiera pasado y la verdad es mentira, porque si ha pasado, y desde la mañana y la tardeque pelee con ella osea a mí me choca no se a ella
hay pocas cosas que realmente cambian la vida de una persona, el tiempo, el amor el odio, la soledad, son factores que afectan diariamente en nuestras vidas, las personas mas volubles a estos cambios son los adolescenes, la manera mas facil de sacarnos todo eso es simplente llorando silenciosamente. esas cosas por mas minimas que sean pueden hacer que nos separamos de las personas que en un tiempo intentaron "ayudarnos" de una manera que hicieron alejarnos cada vez mas sin darse cuenta...las peleas con los padres o el extenso trabajo de ellos que no tienen tiempo de pasarlo con los hijos, cuando los padres quieren pasar un tiempo con los hijos se dan cuenta que los años se han pasado volando y que los niños ya son adolescentes pero no se les puede hechar la culpa de que ellos quieran pasar tiempo con los amigos ya que ellos escondieron aquella pena en los momentos que pasaron con los amigos. aveces todo eso es como una herida que nunca mas se va a cerrar, aunque el hijo diga "no importa, estoy bien", puede ser que haga lo mismo con sus hijos como dice la canción de michael jackson : they don't care about us ........ como dice la canción preferida de michael smile.. Smile, though your heart is achingSmile, even though it's breakingWhen there are clouds in the skyYou'll get by...If you smileWith your fear and sorrowSmile and maybe tomorrowYou'll find that life is still worthwhile If you just... eso es lo unico que nos queda solo sonreír cuando algo este mal, y solo esperar.... que algo bueno llegue

3 comentarios:

  1. Este puede ser un consejo bueno o tal ves malo. Creo que tendrias que ignorar todo y darle la razon a tu madre, porque decime niña, cuanto tiempo la extrañaste a tu mama. Disfrutala y luego ya veremos como se resuelve todo.
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. ...es verdad pero creo que lo malo es que el tiempo que ella no estuvo acá no la he extrañado mucho y es peor porque cuando viene solo le hace lo que mi hermano quiere y a mí como que me deja de lado...:/

    ResponderEliminar
  3. Hablalo con ella o dejalo pasar. Siempre fue tu decision y lo seguira siendo.

    ResponderEliminar