martes, 14 de julio de 2009

el tren de la sin razón...


en estos momentos estoy caminando por un rumbo lleno de soledad y amargura, intento calmarme, pero con nada funciona, cada vez que me calmo, otra vez me acuerdo, llegue tarde al tren de la esperanza y el único al que me quedó subir fue al tren de la soledad, creo que obligada tuve que subirme a alguno, aveces veo a personas queriendo subir al mismo tren que el mío pero por alguna razón las detengo, y hago que busquen su felicidad, pero...creo que mi viaje va a hacer mucho mas largo, hasta que al fin halla una persona que me haga bajar del tren.

dicen que siempre ahi una luz al final del túnel, pero yo no encuentro ningúna luz, aveces me gusta la oscuridad porque así puedo ocultar mi miedo de estar sola,pero, creo que todas las personas necesitan un poco de luz, pero aún no la veo.... por alguna razón solo dejos que pocas personas me conoscan de verdad, porque sé que de alguna forma van a cambiar sus vidas..
la distancia entre las personas que yo creía mas cercanas.(mis padres), está demasiado lejos, y es demasiado difícil para llegar a sus vidas de una manera sin turbulencia.
solo espero bajarme antes de que el tren llegue a su destino

solo hay una vía para seguir mi vida y esa es el tren que yo eliga

1 comentario:

  1. Una vez una amiga me dijo..."cada cual elije a que aferrarse, los malos momentos o los buenos,el solo aferrarnos a un sentimiento triste nos vuelve debiles, incapaces de pelear y nos refugiamos en la lastima como unica salida...vos elegis"...creo que tiene mucha razon...hay siempre opciones, si vivimos aferrados a la idea de la soledad siempre nos quedaremos pegado a ella, es dificil, pero quien dijo que la vida es facil, solo es algo retorcida...espero sirva de algo y sino al menos a alguien le ha importado!!

    au revoir

    ResponderEliminar