lunes, 22 de junio de 2009

....miedo...


creo que todos tenemos miedo a algo.

hoy me levante sin ánimos de nada, hacía bastante frío y mi cama estaba calientita, bueno pero me puse a pensar...es algo raro ponerme a pensar tan temprano, pero bueno, decidí ir a la pre; cuando la comenzé, fue en marzo y me acuerdo que nos juntamos 4 chicas conmigo, pero una muy buena amiga está molesta conmigo solo por decirle vaga, no se lo quise decir por mala pero ella sabe que es de broma, creo que debí pesar antes de hablar, bueno mañana voy a darle una carta para que la lea; tuve que ver dos caras amargas hoy día,la segunda es de una compañera media extraña que se molesa por todo y hoy ni nos habló, creo que ahora solo somos gaby y yo, onquesea el chico lindo que me gusta,..me sonrío, ya sé que suena tonto, pero onquesea eso me alegró el día hasta ahí nomas, tenía pensado en dar mi prueba de admisión en julio, pero hoy me di con la sorpresa que en la universidad que en realidad quiero estar, no va a ver medicina, luego en la otra universidad la prueba fue el 14 de junio y yo recíen me vengo a enterar ahorita, la verdad ya no sé que hacer......por un momento se me cruzo por la mente en colgarme...pero....desistí solo porque no tengo una soga y no encontre un lugar alto donde colgarme; la verdad ya me cansé de esperar demasiado y eso que no he perdido un año vagando......bueno ahora no se si mi papá va a querer que me valla a casa por las vacaciones, pero yo creo que aún así me iría...lo necesito.....

bueno tengo miedo de no hacerla...de esperar mucho tiempo y de no hacerla....me da bronca porque es eso lo que siento y mis padres no lo entienden......cada día el fantasma de mis pesadillas se va acercando cada vez mas a mí..no se que voy a hacer el día que este alrededor mío

.....Y si el miedo me coge y me mata y si el miedo me arrastra hasta el sitio en que no quiero estar,y si el miedo me engancha sólo te pido que nunca me dejes de hablar............. tengo miedo de confiarme tanto....tengo que ir a bañarme pero me da frío......solo quiero que llegue viernes para dormir profundamente con el frío alrededor mío abrigandome

2 comentarios:

  1. El miedo es algo que siempre esta ahi, molestando y respirandote en el cuello.
    Ultimamente tuve dosis de miedos, pero yo era su creador y trato de no pensar en ello.
    Nena, no te dejes llevar, no bajes los brazos, lucha y pone todo de vos. Las cosas son duras pero siempre sale algo bueno.
    Besos y con suerte algun dia quizas nos encontramos en un bar y nos ponemos a hablar de nuestros problemas.

    ResponderEliminar
  2. creo que lo unico que nos queda es seguir intenando sobrevivir en este mundo
    y no sabes cuanto me gustaria que llegue aquel día

    ResponderEliminar