sábado, 13 de junio de 2009

simplemente compañeros¿?


ahi veces que intentamos comprender las malas situaciones, pero con el tiempo me di cuenta que debemos dejarlos llevar, vienen y se van con el simple paso del tiempo

hoy no me queria levantar de mi cama, ya que esta empezando el invierno y hace mucho frio,

esta semana me lleve muchas sorpresas, a pesar de que entramos a circunferencia trigonometrica, la primera persona con la que yo hable, una de mis amigas me dijo que no confía en mí, la verdad me sorprendio mucho, ya que yo nunca le hice daño a alguien ni mucho menos a ella,....para mí una amistad se basa en la confianza y si no hay eso, entonces no hay nada, no estoy molesta, puede pensar eso de mí, pero yo siempre voy a estar donde esten mis amigos, no quiero que deje de hablarme pero ella hizo que yo me separara de ella, despues que pasamos muchas cosas, es dificil, dejar una amistad por una tontería, aunque solo nos conozcamos 14 semanas, me duele saber que no confía en mí...pero bueno ¡ el invierno me alegra!!! ....

y por cierto ya encontre una de las canciones que me volvia loca...se llama silver and cold de AFI

2 comentarios:

  1. Si tan solo todos pensaramos antes de hablar... Me gusta como narras tus dias.

    ResponderEliminar
  2. gracias! aunque aveces me aturdo un poco

    ResponderEliminar