sábado, 6 de junio de 2009


en estos momentos que estoy enferma desde hace una semana y seguiré hací hasta mucho mas tiempo, por que lo que tengo no se cura tan facil, pero bueno ya perdí una semana de clase y el otrodia que quise ponerme al dia no pude y me dio amargura y bueno era de esperarse que me ardiera el estómago, hoy me desanimo ponerme a estudiar solo con mirar mi escritorio lleno de bolsas llenas de pastillas, jarabes, solo me desanimo con ver las botellas de frutiflex que me esperan, hoy me acabe una pero me faltan dos y un electrolight, la verdad no quisiera que mis amigas y mi mejor amiga leyeran esto, no es porque no quiera, solo que ellas me conocen de toda la vida y que se enteren de esto me cae mal....pero bueno ya sé que preocuparme es peor pero x eso intento no pensar en eso, pero pensar solo en estudiar, me hizo mal ya no sé ni en que pensar ..... solo quiero ingresar e ir a casa onquesea por unas semanas no me importa

.....quisiera saber si mis amigs no han olvidado las sonrisas las peleas que io no olvidaré hoy regresan esos momentos de amistad..que a un amigo no lo puedes ovidar aunque mas quieras, por eso quiero dar lo mejor por ellas, por mi amiga, por mis padres, porque a un amigo siempre se le promete una gran amistad y es en quien vas a poder confiar...creo que pensar mucho en ingresar y en las amistades me hacen mal.........pero que hacer cuando a uno le gana la nostalgia¿? porque yo no sé

No hay comentarios:

Publicar un comentario