miércoles, 13 de mayo de 2009

sueños o pesadillas¿?


hace unos dias soñé que perdía a todos mis seres queridos...empezando por mis padres, por mi hermano, mis amigos..lo peor del sueño fue que todo sucedia en un instante y que no llegue a decirles todo lo que queria decirles...y lo que me dio miedo es que el sueño es de verdad... que parece que si estoy perdiendo a algunas personas....bueno eso es lo que piensoo talvez exagero..empezando por un amigo...talvez es porque no tiene tiempo o talvez no quiere hablarme..., la verdad es que no deseo perderlo pero si esque el desea salir de mi vida..bueno no puedo obligarlo a quedarse conmigo ya que el tiene que seguir su propio camino hací como yo tengo que cambiar de página...pero... si lo extrañaría.bueno.me retifico..creo que ya lo perdí y la verdad me siento muy mal porque creo que fue mi culpa de que nos hallamos separado..nunca me imagine perder a un amigo...no a este amigo..bueno.....solo me queda perdirle a Dios que lo cuide...y que nos cuide, que me de un poco mas de panciencia y de comprensión que me ayude a comprender del porque la gente cambia para bien o para mal, del porque los amigos se separan.......solo me queda desear no perder a todos mis amigos que hice hace 6 años y sigo haciendo hasta ahora 
solo espero que mis sueños o pesadillas no sean el unico motivo de mis cambios
solo espero no perder el rumbo de mis pensamientos ya que es ahora cuando mas lo necesito

1 comentario:

  1. Si seguis pensando demasiado en eso te puede hacer mal. Deja de preocuparte, las cosas son asi por alguna razon.
    Creo que serias bueno que pienses que a la vuelta de la esquina siempre hay una flor esperandote.

    ResponderEliminar