sábado, 12 de febrero de 2011

intento, de verdad que intento, pero ya no aguanto, intento olvidarte, intento no pensar en tí, intento salir de la rutina que llevaba por tí, intento no escuchar la misma musica, pero no puedo, creo que llegue a mi límite, no puedo más, cuando estás cerca me incomodas, cuando estas lejos te extraño, todo esto me está cansando, no puedo decirte que te vallas, porque solo te veo 4 veces al año, así que ni modo, gritamos, peleamos, poco reimos, poco hablamos, cuando salimos de la rutina, siempre empeoras los malos momentos, cuando intentamos "hablar", siempre hay un comentario tuyo que lo malogra, creo que no te lo puedo decir, porque intentas pasar los momentos que no has pasado conmigo cuando era mas pequeña, bien...pondre un poco de mi parte ya que quiero estar "bien" con todo y con todos, pero de pronto saber que la persona que mas amo (mi padre), está enfermo y yo no puedo hacer nada, por todos los 18 años que no pasaron conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario