lunes, 4 de mayo de 2009


hace dos dias que cumplí 18',la verdad no se porque me siento media rara si es un año masque tengo y no deberia importarme eso...solo que siento que no hice todo lo que queria hacer hasta ser mayor de edad...por una parte me gusto haber cumplido 18',pero aun no soy libre aunque ya grite ¡LIBERTAD!.... jajaja...la pasé bien porque vinieron mis tios mis dos primas y obvio mi hermano estuvo conmigo y me gusto porque en ese instante sentí que siempre lo voy a tener y que nunca lo voi a perder....mis padres vienen para el día de la madre y va a ser la primera vez en mucho tiempo que vamos a estar los cuatro juntos,aunque sea por poco tiempo..no veo la hora en volver a mi ciudad por un mes..de volver a ver a mis amigas!!! de descanzar un poco...ir a la playa!!!!....volver a tocar la guitarra....-.-...pero eso sera en julio ahora solo me queda estudiar....y pasarla bien con mi hermano.... 

1 comentario:

  1. Felicidades por la pseudo-libertad.
    Lo unico que te queda es resistir y esperar lo mejor. El dia de mañana valdra la pena todos tus esfuerzos.
    Suerte.

    ResponderEliminar