viernes, 24 de abril de 2009


nunca estuve tan lejos de mis amigos no como ahora 4 meses, ya se cumplen 5 y mi cumpleaños lo voi a pasar sin mis mejores amigas y mi mejor amiga mi hermana cumple la misma fecha y el mismo año que yo!!, lo bueno es que tenemos nombres diferentes.....las personas que recien he conocido acá me dicen vamos a bailar vamos a algun lado....pero....yo no soy haci...como mi padre ya me dijo que no iba a venir ahora me siente re mal, pero se que no puede...la verdad es...que no quiero hacer nada..solo espero ir al cine con mi hermano y luego ir a cenar noc a starbucks o algun otro lado que no sea la casa...la verdad es que mi "hermana" y yo somos tan parecidas no nos gusta salir mucho y sé que si yo estubiera ahí con ella, decidieramos ver una pelicula con nuestras verdaderas amigas, aunque sean 18' nos gustaría pasarla así....bueno espero que en estos 4 meses no haya cambiado mucho, y si lo ha hecho que sea para bien, la verdad es que aqui aprendí que la gente cambia poco a poco una de mis mejores amigas ya no es tanto mi mejor amiga, y una amiga con la que pasé toda la vida estudiando en el cole...bueno...sigue igual nos hablamos normal en cambio con mi otra amiga nisiquiera desea dirigirme la palabra....que se va a hacer no le voy a rogar....nunca quise estar tan lejos de mis seres queridos pero eso es lo que uno tiene que pasar para lograr los objetivos..espero que mis verdaderos amigs no me olviden porque yo tampoco lo haré...
los quiero muxo...cuidense!!

1 comentario:

  1. Los verdaderos amigos se muestran cuando hay alguna dificultad. Y otro simplemente se alejan por uqe son distraidos.
    Espero que tu cumple lo puedas disfrutar y no te deprimas. Ya habra tiempo para mas cumpleaños.

    ResponderEliminar