sábado, 24 de diciembre de 2011

me paso toda la tarde sentada en el techo de mi casa no me doy cuenta pero hoy es navidad; me encanta el olor a pavo horneado. pasa la tarde y mientras veo el cielo cambiando de color me cae la primera gota de lluvia, todo se vuelve nublado, levanto mi rostro y si esta es mi plegaria, mi penitencia, mi ruego, mi lema. Este es el precio que debo pagar por sentirte tan cerca y tenerte lejos. La lluvia no sesa los distintos colores, las distintas formas, los fuegos artificiales hacen propio al cielo, los mas chicos de la cuadra no pasan de los 8, puedo escuchar sus risas, me encanta oler la lluvia secarse en el asfalto
Espero que esta noche recibas mis plegarias
Hoy as vuelto a nacer, el blanco, el negro, lo bueno lo malo, el cielo el infierno, siempre van d la mano.
Es po esto que te amo mi angel del cabellos negros y ojos carmesi

1 comentario: