lunes, 28 de junio de 2010


un nuevo dia comenzó con una gran lluvia....toda la noche, toda la mañana, con un inmenso frio de la putamare...me dieron ganas de gritar tu nombre, pero me di cuenta que si lo hacia iba a demostrar que lo que intento negar con toda mi alma........se valla a la mierda....

estaba en la universidad..en el parque...en el columpio....estaba corriendo un viento helado y luego empezo a llover, me quite la casaca porque senti que ese dolor que iba a sentir no era tan grande como el que ya siento si tú no estas............ de pronto alguien me puso su casaca en mis hombros...no eras tú, pero era esa persona que intenta ocupar tu lugar con tanto esfuerzo que niega rendirse, miró al cielo gris y nublado..y le tiro una sonrisa melancolica...me dijo: cuidado te agripas...i luego se fue... no deseo olvidarte pero necesito hacerlo....mis amigos vinieron a buscarme y emprendimos un viaje a donde los pies nos lleven.....te ví..me viste...tenias el mismo rostro de siempre..pálido...y esa sonrisa melancolica que hinca mi pecho cada vez que te ve...volteaste y seguiste caminando..

porque te fuiste?...porque pensaste que no iba a soportar perderte de la misma manera que perdí a mi padre...y la verdad es que no, no veía la vida sin mi padre y no me imagino la vida sin tí....no se lo que piensas...pero un amigo tuyo me comentó que desde que ya no estamos juntos tu enfermedad aumentó..por una parte me siento culpable...pero solo intento lanzarte una mirada que onquesea refleje un poco de animos para tí...aunque ahora pensando creo que es lo peor... que te puede decir?..que puedo hacer??

No hay comentarios:

Publicar un comentario