sábado, 19 de junio de 2010

es una noche fria mas de invierno...llovizna y neblina todo el dia, examenes y sustitutorios nadie se salva de todo esto....me pongo a recordar un pasado que hace mucho tiempo ya paso, pero que solo quiero volver a recordar, fotos viejas, canciones antiguas, la nostalgia de aquel pasado llega, los recuerdos de las promesas que aquella vez juramos nunca separarnos, juramos llegar a ser lo que soñamos ser..... no quiero perderte....no quiero perder la amistad que tengo contigo, no se porque me siento desepcionada....quisiera que eso de la "luna de miel" sea verdad...se imaginan...?? las personas se empalagarían demasiado...pero toda su vida estuviera cubierta de dulce...quisiera un poco de sal...pero no un estanco de sal....
no quiero decepcionar a nadie...creo que si creo perder ya perdí...pero no puedo dejar de pensar en el pasado y pensar que lo pude haber hecho mejor y lamentarme de lo que ya pasó

No hay comentarios:

Publicar un comentario