viernes, 27 de febrero de 2009

que es delirio? los delirios suceden normalmente en el contexto de la enfermedad mental o , aunque no están vinculados a ninguna enfermedad en particular y se ha encontrado que ocurren en el contexto de muchos estados patológicos (físicos y mentales). Sin embargo, tienen importancia particular en el diagnóstico de las psicosis y, particularmente, en la esquizofrenia, la manía y los episodios del trastorno bipolar. También pertenece a la nosología psiquiátrica en forma de un síndrome delirante, definitorio junto a los síndromes alucinatorios y disociativo-autistas de todas las psicosis.

eso dice en wikipedia.....pero....noce...es verdad eso me pasa con la vida aveces creo enterderla pero depronto da un giro de 360 grados y todo cambia en la vida, en mi vida, tambien en las relaciones que hice con mis mejores amigas, en la relacion con mis padres, pero creo mi hermano y yo no hemos cambiado tal vez si pero como ahora vivimos solos los dos nos cuidamos pero él mas a mí que yo a él, es como si fuera mi segundo padre pero......bueno

que es la vida para mí sin mis "hermanas" del alma está lejos claro! aunque vamos adar lo mejor de las dos para seguir adelante así cuando nos volvamos a ver tengamos muchas cosas que contarnos espero que eso no cambie para mal,

las vueltas de la vida creo que eso va a seguir por toda la eternidad, y seguro que cuando nos acostumbremos a ese cambio nos llegue la muerte sería irónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario