sábado, 28 de febrero de 2009

la soledad puede tener muchos significados pero modos de actuar solo uno
cuando cumpli los 17 años me mude a otra ciudad sin mis padres pero con mi hermano, esta bien pueden decir que no estoy completamente sola lo sé pero....no es lo mismo el hermano o sea quien sea la persona que nos este cuidando no van a reemplazar a los padres ni a los AMIGOS eso nunca, esta bien puede ser que aca haga nuevas amistades y que talvez se hagan mas valiosas que las que teniamos antes pero esos amigos recien te van a conocer y eso es lo mas frustrante que te conoscan nuevamente ademas con los amigos que tenias antes ya no!!ya te conocian!!! y podias ser tú mismo con ellos te podias alocar un poco pero aun asi seguian a lado tuyo eso es lo bueno de las amistades no te van a juzgar por como te comportes
me acuerdo que cuando viaje mi mejor hermana de la vida que he tenido me hizo un recuerdo , me acuerdo que me hizo llorar cuando lo leí y por eso ella se burló pero luego las dos nos entendimos creo que esa amistad no se va a perder por mas que queramos poruqe somos las mejores esta amistad duro 6 valiosos años y quien sabe si las nuevas amistades que hagamos en lugares distantes duré así lo peor esque no te puedes comportar como eres por "el que dirán" eso es lo mas feo.
aunque creo que yo me siento sola poruqe no tengo con quien hablar expecto escribir lo que pienso y siento y estos momentos que son sentimientos que no os puedo explicar
asi que si alguien se siente solo no dude en escribir talves no lo ayudemos pero intentare comprenderlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario