domingo, 11 de julio de 2010

no han sentido alguna vez alguna duda del ¿porqué hacen lo que haces?, bueno a mí sí, y todavia no siento esa sensación de satisfacción. me siento frustrada por lo que hago o intento hacer. fue mi desición cambiarme a la carrera de arquitectura, después de un gran tiempo haber estudiado medicina, todos me preguntaban ¿porqué lo hiciste?, una persona empezó a crear rumores y la verdad no esque halla querido dejar, solo que no me sentìa segura haciendo eso, pero me pasa que cuando estoy en el sótano haciendo las maquetas, tampoco siento que sea algo mío.
sólo pienso que debo terminar con esto.
solo sé que cuando veo obras como las de Andy Goldsworthy, Oliver Storz, Hannes Schwertfeger y Ferdinand Ludwin, es impresionante ver como estos arquitectos hacen arte con la misma naturaleza.
creo que es eso lo que me motiva a seguir con esta carrera.....solo espero no arrepentirme de esto

1 comentario:

  1. amiga,ahora te comprendo y se lo que se siente,como te habras dado cuenta quizá siempre e mostrado seguridad con la carrera que escogi,pero ahora en estas ultimas semanas lo e pensado mucho y me e preguntado por que?por que escogi esta carrera?la verdad es que no me veo en el futurohaciendo maqtas por asi decirlo,pero quizá solo sea el miedo o el temor a equivocarme o quizá no lo sea, pero una cosa si es segura y es que no quiero estudiar algo que no me guste y que no se realmente mmi vocacion,te quiero mucho amia,cdt

    ResponderEliminar